¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía que piensa en su tranquilidad

Conecta GPS  la compañía colombiana que se enorgullece en prestar un servicio de protección y detección de automóviles de diferentes categorías, contamos con Tecnología de punta ademas somos expertos en Telemática y Geolocalización por lo que garantizamos Respaldo y calidad 

nuestro Compromiso

Es brindar un sistema de Monitoreo eficiente y transparente con la más alta calidad, proporcionando seguridad a nuestros usuarios en cada servicio basado en su necesidad

Nuestro Objetivo

Conecta GPS busca convertirse en una empresa reconocida en Colombia y la región por su eficiencia y excepcional gestión,posicionándose como la mejor solución en Sistemas de rastreo GPS.

nuestros pilares

Somos una empresa que cree en los valores, por lo cual  actuamos según los mismos para crear una relación de confianza con nuestros usuarios. 

Somos Sus Aliados

Garantizamos la mejor calidad y servicio del mercado, con nuestros planes de rastreo que se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios.

Técnicos Expertos

Contamos con una amplia planta de expertos,con la mejor capacitación en cuanto a la instalación y explicación de nuestro sistema ademas del mejor servicio y soporte técnico.

Soporte y acompañamiento

Garantizamos el mejor tiempo de respuesta del mercado, ademas de una gran capacidad de rastreo en caso de recibir una alerta por hurto

economía y respaldo

Manejamos los mejores precios del mercado y ademas planes personalizados los cuales se adaptan al usuario y su capacidad de pago.